Incómodo

Mmmm, estoy teniendo una sensación muy fea.
Hace poquito cambié de sector en mi trabajo y estoy reemplazando a un chico con algunas rarezas, un poco aparato. Él mismo se compara con Sheldon, uno de los personajes de The Big Bang Theory.
Hasta recién yo pensaba que estaba manejando bastante bien el traspase de tareas. Pese a que Hernán es obsesivo con su trabajo y sólo funciona haciendo las cosas a su manera, yo creía que veníamos generando una linda relación, dentro de los límites de que somos compañeros de oficina y probablemente no seríamos amigos si nos conociéramos en otro ámbito. Estuve esforzándome por adaptarme a su forma de hacer las cosas, pensando que puedo hacer los cambios que quiera cuando se haya ido.
Recién él estaba en una reunión y le mandé un mail preguntando por un pedido que teníamos pendiente: "H, ¿esto ya lo vimos o hago la bajadita que dijo Lau?".
Me respondió una sola línea: "Rescribí esto cambiando H por Hernán."
Le reenvié el mail con el cambio y me respondió normalmente, pero me quedé pensando en esto y no me lo puedo sacar de la cabeza. ¿Estuve mal en llamarlo "H"? Siempre le dije "Hernán" e incluso "Her", y escuché que una chica le dijo "H" una vez. No puedo interpretar el tono de su mail.
¿Debería tomarlo como otro detalle de la obsesividad de Hernán y no darle importancia?
No sé bien qué hacer. Justo se suma al hecho de que estoy tratando de tener una buena relación con Laura, otra compañera de equipo, pero siento que no le caigo bien y no sé por qué. Tuve problemas para relacionarme con algunos compañeros en los últimos sectores en los que trabajé y estoy más que dispuesto a revisar mi actitud, pero este mail me hizo replegarme como un caracol en su caparazón. Ahora sólo tengo ganas de dejar todo e irme a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario