Quemado

Tengo la cabeza muy muy quemada.
Estoy cansadísimo.
No sé qué quiero hacer. Siento que tendría que aprovechar este tiempito libre pero no puedo alinear dos neuronas para decidir qué hacer antes de fumar y perder todas las posibilidades de hilar dos pensamientos coherentes.

Cubiertos

Es una falta absoluta de glamour tener un juego de cubiertos en un cajón de tu escritorio en la oficina. Es triste. Es como resignarse (no sé todavía a qué). Es como no limpiar el táper que llevaste para almorzar, que quedecon migas y restos de tu patética milanesa de soja con zanahoria rallada y llevártelo así a tu casa.
Por eso, aunque es incómodo y se me rompen mientras estoy pinchando o cortando, siempre uso cubiertos de plástico. Es un poco como mantener la ilusión de que yo no soy este ser que come su almuerzo de un táper de plástico en su escritorio, es sólo una circunstancia adversa, un mal día, nada más.

Recursos humanos

Recién hoy me di cuenta de que ahora soy una persona de Recursos Humanos.Después de años de verlos desde afuera, de especular sobre qué carajo hacen todo el día, me volví uno de ellos. Ahora voy a pasar todo el día en el piso de Recursos Humanos, rodeado de toda estas personas a los que siempre consideré una manga de ineptos.
Por Dios...