Yo sé que no tengo un sentido de la moda desarrollado. Al contrario: me gusta pensar que tengo un gusto "clásico" y que no le dedico mucho tiempo a pensar cómo me visto y demás porque le doy poca importancia al tema. Sin embargo, a veces la moda pasa de interesarme poco a desagradarme abiertamente.
Por ejemplo, hace unos años se pusieron de moda los pantalones pescadores para mujer, esos que terminaban a mitad de camino entre las rodillas y los talones.
Siempre me parecieron horribles y en una época todas las mujeres tenían por lo menos un par.
Después aparecieron los zapatos de taco y muy puntiagudos, del tipo que se llega a ver el nacimiento de los dedos del pie. ¡Los detesto! Parecen terriblemente incómodos y además son muy feos (para mi, por lo menos).
Lo que veo que muchas chicas están usando últimamente es el flequillo. Bien largo y liso,en algunos casos prácticamente tapándoles los ojos. Otra moda que se suma a la lista de cosas que afean.
Las chicas con este flequillo parecen una mezcla del perro que se peleaba con el coyote en los dibujitos de la WB con el Dr Spok de Star Trek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario