Siguiendo con el tema de las despedidas, hoy Hernán mandó un mail de despedida a los compañeros de oficina. Como les conté el otro día, Hernán es el chico al que estoy reemplazando en el trabajo, ya que deja la empresa para irse a Suecia a hacer un posgrado de ingeniería.
Quería compartir con uds algunas frases de su mail de despedida, titulado "El mensaje de despedida de Hernán":
"...el argentino en general, y sobre todo el argentino formando parte de ciertos grupos sociales de referencia, no es para nada así. Predomina muchas veces una mezquindad y una sensación de "sálvese quien pueda" demasiado fuerte, que cansa y erosiona mucho las relaciones entre las personas, haciendo de las cosas más trascendentes y perdurables algo barato y sin valor. Sin mencionar pequeñeces tales como no poder estar seguro si para el fin del día no vas a sufrir un accidente o robo, o si te van a expropiar tus ahorros o no."
"...todo es a raíz de lo que fue primero (de hecho, si seguimos a los Padres de la Iglesia, nadie puede llegar a ser lo que no ha podido ser desde un comienzo)..."
"Espero que todos puedan identificar sus sueños y perseguirlos, en mayor o menor medida. Al fin y al cabo, los hombres (y mujeres) vivimos engañados (por nuestras percepciones, nuestras reflexiones, nuestros prejuicios sociales). Lo importante no es no engañarse, sino que el engaño valga la pena."
q desprolijo este muchacho Hernan, hace una cita textual y no usa un estilo de referencing, que le costaba un APA o un Harvard? eheheh
ResponderEliminarentendamos a los nerds, ellos tb son humanos